¿Cómo llamar al teléfono de Avianca Airlines El Salvador?

Si necesita asistencia y desea obtener resolución por parte del servicio de atención al cliente de Avianca El Salvador, esta aerolínea Avianca pone a disposición de sus usuarios varias formas de comunicación. Uno leerá en este artículo todas las formas de contactar con el soporte de esta aerolínea.

Avianca El Salvador call center 24 horas

Si desea llamar al Avianca El Salvador call center, marque el número de teléfono de Avianca El Salvador +1-802-304-5764 o +503-2267-8222 y obtenga el método inmediato para contactar con el servicio de atención al cliente de Avianca para todo tipo de problemas de viaje. Puedes leer a continuación para contactar telefónicamente con la aerolínea Avianca.

¿Cómo llamar a Avianca desde El Salvador?

  • Desde tu teléfono, marca el número de Avianca El Salvador +1-802-304-5764 o +503-2267-8222.
  • Tras realizar la llamada, elige el idioma para poder contactar con una persona de soporte en directo de esta aerolínea.
  • A continuación, una voz robótica le dirá algunas preguntas y de las preguntas que usted tiene que seleccionar una pregunta por la que desea obtener asistencia del apoyo de esta línea aérea.
  • Una vez seleccionada la pregunta para la que necesita ayuda, se pondrá en contacto con una persona de la aerolínea.
  • Usted puede discutir sus preguntas y dudas con este ejecutivo de Avianca y obtener la resolución adecuada para las preguntas que usted tiene acerca de esta aerolínea.

Si por alguna razón usted no puede contactar el soporte de esta aerolínea o no puede obtener asistencia del centro de atención telefónica de Avianca El Salvador y tiene alguna duda para contactar el soporte de esta aerolínea entonces puede contactar el servicio al cliente de esta aerolínea a través de diferentes medios de contacto que se explican más adelante.

De esta información se puede saber sobre el proceso de llamar a Avianca El Salvador call center y también puede obtener información sobre los otros medios de contacto con el apoyo de esta línea aérea.

¿Cómo llamar al teléfono de Avianca Airlines El Salvador?